top of page

Onicomicosis, hongos en las uñas

Alma Laser ofrece dos protocolos para trabajar onicomicosis: 

La onicomicosis o la aparición de hongos en las uñas es una dolencia infecciosa muy frecuente que preocupa a quien lo padece porque resulta inestético. Se calcula que el 8% de la población padece este problema. Tradicionalmente se ha tratado con la aplicación de fármacos o cremas con una eficacia relativa debido a la dificultad de penetración del fármaco en la placa ungueal para alcanzar la zona de infección.

 

Alma Lasers lanza al mercado una novedosa y exclusiva tecnología, específica para onicomicosis (hongos en las uñas): DYE-Fungus.

DYE-Fungus es la primera tecnología del mercado en utilizar una luz pulsada de alta potencia para tratar esta patología. Se trata de un cabezal específico para esta aplicación, que ofrece resultados altamente positivos a un coste muy competitivo para el médico.

Disponible con nuestras plataformas HarmonyXL y  HarmonyLITE.

ClearChoice es un tratamiento láser para los hongos de las uñas que ofrece resultados de larga duración y mínimo riesgo. Clearchoice provoca una mejora inmediata en el color y en la apariencia de la uña, y frena o reduce la reaparición de hongos.

Clearchoice es el primer tratamiento, aprobado por la FDA, que combina dos láseres para ofrecer el mejor tratamiento. Durante el tratamiento, el médico aplica primero el láser Q-Switched de Alma Lasers, seguido del láser ND:YAG 1064nm.

Primero, el láser Q-Switched, crea una serie de microcavitaciones y ondas de choque acústicas necesarias para romper la dura capa externa de la espora del hongo, creando así un objetivo limpio para que el láser ND:YAG posteriormente, pueda destruir el micro-organismo a través de un efecto térmico. Un tratamiento medio está compuesto por 2-3 sesiones, con un intervalo de 4 semanas entre cada sesión.

bottom of page