top of page

 

 

Sin sudor, sin olor, resultados tras la primera sesión

 

Gracias a su nueva tecnología dieléctrica, desarrollada en exclusiva por Alma Lasers, SweatX lucha contra el exceso de sudor (hiperhidrosis) y el mal olor (conocido como bromhidrosis u osmidrosis).

Una de las principales novedades que ofrece esta tecnología dieléctrica, y que la hace única, es el control absoluto del nivel de profundidad en el que se concentra la energía.

Sweat X proporciona resultados inmediatos gracias a un calentamiento más selectivo y focalizado y, por tanto, más eficaz.

¿Cómo funciona?

El modo de trabajo de SWEAT X es muy sencillo. Esta nueva tecnología de termoterapia dieléctrica desactiva las células sudoríparas, atacando su contenido líquido. Aplicando altas dosis de calor en diferentes niveles de profundidad de la piel, en los que se encuentran las células sudoríparas ecrinas y apocrinas, la tecnología Dieléctrica de Alma Lasers puede desactivar estas células con el objetivo de detener la generación de líquido, causante del sudor y del mal olor.

Sin cirugía ni inyecciones. La gran ventaja de este tratamiento es su comodidad. Al ser un tratamiento no invasivo, no requiere de procedimientos quirúrgicos ni inyectables. Durante el tratamiento, el paciente siente una acumulación progresiva de calor en la zona, sensación que resulta muy llevadera.

Por último, hay que destacar que esta nueva tecnología cuenta con la aprobación de la FDA, prestigiosa agencia americana del medicamento.

Conozca más detalles sobre el tratamiento contra la sudoración excesiva y mal olor SUDOR OFF.

Hiperhidrosis

La Hiperhidrosis es una condición caracterizada  por la sudoración excesiva, más de lo que es fisiológicamente necesario para la termoregulación. Este desorden está asociado con las glándulas ecrinas.

Éstas  glandulas están ubicadas por todo la superficie de la piel. Sin embargo su densidad y localización varía de persona a persona, las más grandes concentraciones se encuentran en las axilas, palmas de las manos, plantas de los pies y rostro. Estas glándulas se encuentran a una penetración promedio de 2-6mm. Secretan un fluido transparente y sin olor, compuesto en un  ~99% de agua y un ~1% de cloruro de sodio y potasio.

 

Osmidrosis

Es una condición, caracterizada por un fuerte e incómodo olor. Éste se genera, cuando las bacterias que se encuentran presentes en la superficie de la piel, se alimentan del fluido generado por las glándulas sudoríparas apocrinas.
Las glándulas Apocrinas están localizadas en zonas del cuerpo con mayor densidad de folículos pilosos, como axilas, región perianal y genital.  Se encuentran a una profundidad de 6-8 mm y secretan un fluido  lechoso, sin olor, rico en proteinas, amoniaco, lípidos y carbohidratos.

bottom of page